2.5.08

Como perder un gato...

Si yo te dejé en la puerta de abordaje,
que carajos estás haciendo acá?
Como te metiste en esa maleta,
si yo la llené de cosas innecesarias,
solo para no dejar espacio para vos?
Y en el aeropuerto se supone que me revisaron
y se aseguraron de que no trajera nada peligroso,
y ahora resulta que traje material suficiente para una bomba nuclear...
Peor que tratar de perder un gato,
perderte a vos es más cansado,
todo esfuerzo parece inútil,
cada día me voy a la guerra con la derrota en el bolsillo.
Ya no tengo fuerzas...
Porfa, dame el chance, desaparece...
que yo merezco tener una vida nueva...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaelha querida.. Este post es increíble. Breve, sencillo, muy bueno.

"Desaparecé" Es la palabra mágica, para que el maldito gato se vaya..
Yo ya me dehice de él.. ahora te toca a vos.

Besos,


CaRo.-._.-.

Amorexia. dijo...

Uy malditos fantasmas los que siempre vuelven en su día, y uno atascado en ser uno mismo sin olvido.

Excelente.

Saludos desde mi extraño país, donde se te extraña.