13.2.08

El ciclo con ella

-De verdad te odio- le dijo esa mañana
-Pero sabes que no puedes vivir sin mí
-Sí, lo sé, por eso te odio. Porque me haces ser una peor persona de lo que en verdad se supone que puedo ser. Pero no puedo vivir sin ti
-Sí, sabes que si me voy estarás muerto, porque soy tu razón para levantarte en las mañanas. Odiarme a mí es lo que te mantiene vivo. Y si me voy, tu única opción es morirte.
-Sabes que no quiero morirme. Pero tampoco quiero vivir así.
-Lo siento cariño. Es tu única opción. Algunos tienen algo más porque vivir, pero ese no es tu caso. Así que cállate, aliméntame, ódiame el día entero y luego nos vamos a dormir. Sabes que no me voy a ir nunca, nunca te dejaré y nunca me dejarás. Para que gastas la energía diciendo que me odias? Ambos sabemos que así es.
-Y si me mato y acabo con esto de una vez?
-Sabes que no tienes la fuerza.

Se calló, la alimentó y la odió el día entero. Antes de irse a dormir, preparó el arma y la caja de pastillas. Pero no había caso, como tantas otras veces, se durmió en silencio y la odió en sueños.
Al día siguiente, todo seguía igual.

No hay comentarios.: