13.2.08

Desde ahora


Auguro que tus labios no me pertenecen
pero date cuenta de que los míos no se permiten tener dueño
Se que al final de una breve historia creerás que me estás dejando,
pero entérate desde ya que yo te habré dejado sin que te dieras cuenta
Porque me cansé de jugar con fantasías
y decidí tomar el control de mis deseos
ya no necesito que me llames y me busques
ya no voy a esperar a que digas te amo
voy a jugar de la misma manera en que has jugado conmigo
y ninguno de los dos va a perder
vos ganas creyendo que tu hombría creció con esta conquista
y yo gano porque al fin de cuentas
te hice mío como lo esperaba y no te di el chance de que me desecharas.

6 comentarios:

Xenia dijo...

Lo mejor es independizar los sentimientos...
Y tomar el control de las emociones y actos...
Aunque tantas veces sea tan difícil.
En tu escrito por lo menos lo lograste, y también salir ganando :)
Eso es admirable.

Un beso!


Xenia.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gabriela Palomino dijo...

Como dicen por arriba, en tu escrito lo lograste pero en la realidad?
Dìficil eh!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Difícil por más que lo intente.. Te felicito por tus escritos que, una vez más, reflejan mis sentimientos..

Esta, una de mis partes favoritas:
"ya no voy a esperar a que digas te amo
voy a jugar de la misma manera en que has jugado conmigo" (...) "vos ganas creyendo que tu hombría creció con esta conquista
y yo gano porque al fin de cuentas
te hice mío como lo esperaba y no te di el chance de que me desecharas"



Saludos desde Miespaciosolomio!

Gabriela Palomino dijo...

Se que al final de una breve historia creerás que me estás dejando,
pero entérate desde ya que yo te habré dejado sin que te dieras cuenta...

Buenìsimo, aùn lo continuo leyendo...

Amorexia. dijo...

Es que se deja de es¡xistir así como así despues de el amor? o es la ausencia de esete el que sustenta el olvido?

Excelente texto, una maravilla leerte, ahora que vuelvo de el silencio.