27.4.07

Quedar debiendo

El milagro, el ser
La estrategia, el parecer
Vos y yo, fundidos en algo que no llegó a cuajar
Porque batí mis alas y no hubo viento que las moviera
Porque a pesar de tratar, no era el momento, no en este tiempo
Que más da si intento llorar y no me salen lágrimas
Te las quedo debiendo porque no fui lo suficientemente fuerte
Y te pido disculpas por no permitir que me alcanzaras
En el fondo sabes que hubiese sido un error, de esos que no se pagan ni con toda la vida
Por eso te libero antes de que nos hagamos más daño
Antes de que me odies por fingir y yo espere a que te duermas para poder respirar tranquila
Guardemos el recuerdo de algo grato, de coincidir en el umbral de nuestra existencia.

1 comentario:

Amorexia. dijo...

Ella quería esatar sola
él quería a alguién
entonces hicieronj ese arreglo
que los unió para siempre
lejanos
ajenos
distantes
enanos.