15.12.06

Duele


Si, me duele
No sé a que punto debería dolerme
Pero me duele
Y no lo mereces
Nadie que se digne a dejarme en el medio de la nada lo merece
Pero cuando estoy en mi cama
Absorta en mis pensamientos
Apareces de la nada
Como un fantasma
No te conozco más que a una página en blanco
Pero en mis pupilas tengo tus recuerdos
Y en mis labios el sabor de tu cuerpo
Por favor vete de mis venas
Que necesito respirar aire fresco
Y sé que sólo yo puedo hacerte desaparecer
Pero me falta valor para hacerte a un lado
Y quiero verte una, dos, mil veces más
Aunque me rompas el espíritu
Y me tortures la conciencia
Porque yo decidí que me importaras
Y ahora ya no sé si se puede hacer más que nada
Para que te esfumes como el humo de un cigarro
O de hecho, ya te fuiste
Pero sigo atándote a mi alma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llore un poquito....

Kaelha dijo...

Ay gorda... te lo presto...

Floriella dijo...

Tiempo y distancia: la mezcla que compone La Pomada Canaria del desamor.