2.11.15

El hombre que tiene un alma que no puede contenerse en una jaula

No hay evidencia de que existas. No tengo ni una foto a media tinta, ni siquiera tu numero para enviarte un texto de bajas intenciones cuando la noche se apaga pero las ganas se encienden. En mi cabeza tenias un nombre prefabricado. Pero revoloteas en mi mente a diario, horas, minutos, segundos. Pienso como se vera tu cabello en la primera luz de la mañana. Y en como se sentiran tus brazos cuando la noche madura. Nos imagino compartiendo la ducha de las 6:20, el cafe de las 9:15, el almuerzo sin ganas a mediodia y el aglomerado bus de las 4 de la tarde. Nos visualizo paseando los perros, lavando el auto, haciendo las compras y pretendiendo ir al gimnasio. Nos veo a diario discutiendo sobre si la madre en HIMYM era realmente la mujer perfecta para Ted, o hartos de los eternos cliffhangers de The Walking Dead. No me queda la menor duda de que podriamos lograrlo. Pero tienes un alma furtiva, que no se como acomodar en mi horario. No se si tratando de cautivarte puedo mas bien quebrar tus alas y convocar el efecto adverso de lo que deseo para ambos. No se si tus contras son mas pesados que tus pros, y definitivamente no creo que mi corazon este listo para sufrir otra decepcion. Por ahora, te admiro peligrosamente cerca, con estas ganas locas de tomarte entre mis brazos y asegurarte que si nos damos un chance, te voy a hacer el hombre mas feliz del mundo. Porque lo que ruge dentro mio, no es jugando.

No hay comentarios.: