11.5.09

Mucho tiempo libre

He tenido algo de tiempo libre. Como escribir se me ha puesto un poco dificil, ahora mi hobby es editar fotografias. Como fotografa no soy la mejor (ni remotamente cerca), pero editar fotos me esta gustando. Bueno, solo soy aficionada de todas maneras!




Esta es de la mesa de ajedrez en la casa de la hermana de mi jefa. Me gusto el contraste. El Rey es protegido por sus subditos, que miran la cara de su enemigo. Al final, algun Rey caera.






Esta es la costa en Stamford, CT. Vistas maravillosas, atardecer de recuerdo...






Lake Mohegan, Fairfield CT. Soy yo caminando en el lago. La tomo mi querida Kendall (10 años), desde la silla del salvavidas. A pesar de que metio el dedo en el lente (tiene 10, no se le pueden pedir peras al olmo), creo que la composicion es bella.





Mi amiga Anna (Austria), en Jennings Beach, CT. Las fotos mas sinceras son las que ignoramos, jaja.

1 comentario:

ax dijo...

la fotografía es un compendio de miradas...

exc fotos... muy poéticas por cierto!