26.1.08

Mirando el mismo cielo...

Hola, quiero contarles de lo que ha sido de mi en estos dias y porque he estado desaparecida... Pues bien, he emprendido un viaje, un viaje que me tomara un año o dos y que espero que sea lo mejor para mi. En estos ultimos meses no me he sentido bien, he sentido que algo me falta para crecer y convertirme en una mejor persona, asi que decidi tomar un tiempo para mi sola. En solo 5 dias ya me siento mejor, me siento dueña del mundo y siento que puedo alcanzar lo que quiera si me lo propongo... aunque claro, extraño... extraño a mi familia, extraño a mis amigos, incluso extraño a mi oso de peluche... pero se que todo va a estar bien porque ayer sali al patio de mi nueva casa y con el increible frio que esta haciendo, mire al cielo y saben que vi? MI ESTRELLA... si, mi estrella... y me senti tan feliz... porque al fin de cuentas, estoy mirando el mismo cielo, y eso me hizo sentir como si estuviera en el patio de mi casa... todo esto es nuevo y se que algunas veces me voy a sentir feliz y en otras voy a desear devolverme, pero estoy tranquila porque todo pasa por alguna razon y si ahora estoy aqui, es porque estoy en el sitio donde tengo que estar...

No hay comentarios.: