28.8.07

Decir(te) adiós


Te observé a la poca distancia
hoy por última vez.
Tan de metal como siempre
porque no conoces otra forma de ser vos.
El ambiente tan gris y las sonrisas tan vacías.
Tus ojos llenos de asombro, mi consuelo en medio de lo que no debería ser.
Y ahora comprendo que hoy fue la última vez...
Y los miles de kilómetros te llevaron lejos...
Y sí, fue la última vez que tu mano reposó en mi hombro
que tus labios pronunciaron mi nombre
y que mi estrategia se tejió en la mesa
de los recuerdos no gratos..
Hoy es la última vez que te amé tan prohibidamente.
Porque a partir de hoy soy libre.
Y esa libertad implica olvidarte.

6 comentarios:

Sofi dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste :)
Besote!

Amorexia dijo...

Wow! que bueno que esta, que profundas tus letras y que sentimiento impregna cada una de las frases, y ese adios tan olvidado.

Amorexia dijo...

En este momento acaba de fallecer una amiga, mientras leía tu poema, amiga Kaehla y muchas cosas se han reactivado en mí, la muerte de mi tio (mi padre) y mi prima (mi hermana). Amorexia guarda silencio este fin de semana, les agradezco que solo griten silencios en mi oscuridad este fin de semana. Espero estar de vuelta muy pronto. Además llueve.

Amorexia. dijo...

Que te hiciste?

Kaelha dijo...

Amorexia, jamás me fui del todo. He guardado silencio porque muchos cambios en la vida me han obligado, pero ahora estoy de vuelta. Sofi, bienvenida cuando quieras.

Gabriela Palomino dijo...

Vaya!! me encanto, me encanto y podría repertirlo...primera vez por aquí y muy gratamente sorprendida.

Un saludo afectuoso a la distancia.