29.11.06

Destrózame de una vez

Destrózame de una vez
no hace falta darle largas a esta agonía
sabías que tarde o temprano verías mis lágrimas bañar la mañana
No me importa,
ya no puedo perder más tiempo
te dejé el que me quedaba colgando en el espejo
Quítate la careta de una buena vez
no podemos seguir jugando al escondite
se me acaban las energías para darme ese tipo de lujos
Toma toda la fe que te entregué
y haz con ella un lazo para que amarres las palabras
para que no se te escapen,
como ahora,
las correctas
Hazlo, ya estoy acostumbrada al dolor
de por si es lo único que me has ofrecido en estos meses
Que no te pese la mano para cortarme la vida
de todas formas,
parece que para eso naciste,
que te hicieron con molde
Pero antes de irte, déjame decirte una cosa
tal vez, en el fondo,
yo también estaba fingiendo…

No hay comentarios.: